F O T O S

Mi abuelo, Manuel Arsís Solbes.


Mis abuelos con Bill, su primer hijo. "Libros Solbes" era la librería que tuvieron en Tarragona. Cuentan que mi abuelo estaba aburrido en la puerta de su libreria, esperando la llegada de un cliente que nunca llegaba, cuando pasó un ciclista y le propuso cambiar la libreria por la bicicleta. Por supuesto, el ciclista no se lo pensó dos veces. A continuación mi abuelo subió en la bicicleta y tomó la carretera hacia Valencia para ir a visitar a sus hermanos Emilio, Amalia y Amparín. Tiempo más tarde se excusó de su "negocio redondo"alegando que hacía dos meses que no veía a sus hermanos y que la añoranza le pudo. Parece ser que mi abuelo era capaz de esto y de mucho más.

Mis abuelos Manuel Arsís y Juana Sanisidoro

Mis abuelos y mi tío Bill en el Mercado de Collblanch (Julio de 1960)


Mi abuelo y mi madre Amalia, con mi tío Mano en brazos.



Mis abuelos.


Mi abuelo y mi tío Bill.

No hay comentarios: